SCOUTING – CAZA TALENTOS

¿DESEAS APARECER EN REVISTA BELLEZAS ECUADOR?

Esta es tu oportunidad. Solo debes enviarnos tus mejores fotos (sin retoque) a castings@bellezasecuador.com  o  melissa-2-webbellezasecuador@gmail.com o al whatsapp 593984505228  (no hace falta llamar)

¿ NO TIENES UN BOOK PROFESIONAL?
No hay problema! Fotos profesionales no son necesarias. Ten en cuenta que lo que nos gustaría ver son fotos naturales y frescas que pueden ser tomadas por cualquier amigo o familiar en su celular o tu misma frente a un espejo o usando temporizador.

Maquillaje no es obligatorio tampoco. Si eres bella al natural nos gustaría verlo.

¿CASTING ABIERTO?
NO. El mundo se volvió digital, y nosotros también lo somos. Consideramos que la mejor manera para ver y evaluar a cada persona interesada es mediante sus fotos (o videos). Ninguna otra persona además de nuestro editor/fotógrafo oficial (Victor Patiño) está autorizada a citar a nadie para hacer algún tipo de casting.

¿ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA COMO MODELO?
No hace falta, pero si debe tener la predisposición para poner lo mejor de sí durante las sesiones fotográficas en caso de ser contactadas.

¿TIENE ALGUN COSTO?
En ningún lugar deberían cobrar por hacer un scouting. Cuando escogemos modelo en otras ciudades nosotros vamos hasta allá sin cobrarles absolutamente nada por las fotos a publicarse.

Si modelo desea tener las fotos en un DVD se lo podemos dar a un módico precio. Disco incluye fotos en varios tamaños con una resolución máxima de  6016 x 4000 pixeles

¿ERES MENOR DE EDAD? 
Necesitaremos que tus padres firmen una autorización para que podamos publicar fotos que se les tome, deben incluir copia de documento de identidad. Nos parece muy importante la educación, así que no te pediremos que faltes a clases, el tiempo se coordina para que no interrumpa tus actividades estudiantiles.

¿CUANDO VOY A OBTENER MI RESPUESTA?
Desafortunadamente, no podemos contestar de inmediato a cada persona que nos envíe sus fotos o videos. Sin embargo, si daslily-1-web con el perfil que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto.

PARA LA INSCRIPCIÓN ONLINE ENVIANOS LA SIGUIENTE INFORMACION JUNTO CON TUS FOTOS (Y/O VIDEOS):

NOMBRES Y APELLIDOS:

TELEFONOS:

EMAIL:

ALTURA:

MEDIDAS:

CALZADO:

COLOR DE OJOS:

FECHA DE NACIMIENTO:

NACIONALIDAD:

RESIDENCIA ACTUAL: (incluir Provincia, Cantón, etc.)

FACEBOOK:

INSTAGRAM:

 

lissette y yo¿Deseas ser parte de nuestra agencia de modelos e impulsadoras  y aparecer en nuestros catálogos impresos y virtuales? también  puedes indicarlo en el correo electrónico que nos envies.